Pizzas italianas

Disfruta de nuestras auténticas pizzas italianas, realizadas con masas artesanas diferentes

pizzas artesanas italianas

Disfruta de nuestras pizzas italianas

Elaboramos de forma artesanal una gran variedad de pizzas italianas auténticas con harinas diferentes como espelta, hinojo, cáñamo, espirulina, cúrcuma, focaccia… Todas nuestras pizzas italianas las puedes encontrar en nuestro punto de venta de Infraganti, en el Mercado Central de Valencia. Podrás llevarte tu propia porción para degustarla por el camino o bien comprar la masa de nuestras pizzas italianas para prepararla con tus propios ingredientes en casa, de una forma sencilla, rápida y sabrosa.

 

Además, también tenemos a la venta cada día pizzas italianas con ingredientes, ya preparadas para hornear en casa. Otra opción muy rápida y fácil de disfrutar de nuestras auténticas pizzas italianas sin tener que preocuparte por nada. Cada pizza está elaborada con ingredientes naturales como: tomate, mozzarella, rúcula, atún… con los que ofrecemos el mejor sabor y la máxima calidad.

 

Así mismo, gracias a las propiedades beneficiosas de las masas artesanas con las que hacemos nuestras pizzas italianas, podrás disfrutar de todas ellas beneficiándote de los efectos positivos del hinojo, la cúrcuma, la espirulina… Te animamos a venir a probarlas, descubrir un nuevo concepto de pizza italiana, donde el secreto está en la masa, y disfrutar comiendo de una forma sana y saludable.

 

Si estás interesado, no dudes en venir a conocernos a Infraganti, en el Mercado Central de Valencia. También puedes enviarnos un correo a info@infraganti.net o bien en el teléfono 672 15 18 28.