Para Hosteleria
Distribución de bases de pizzas para bares, cafererías, catering, restaurantes, etc.
Colaboramos con diferentes bares y restaurantes proporcionándoles las masas que sirven en sus menús. Es una forma de servir calidad y diferenciación.
Con nuestra ayuda conseguirá ahorrar en productividad, maquinaria y ahorro energético. Somos una empresa familiar que cuida mucho los detalles y nos preocupamos de que todo salga a la perfección, porque si usted gana, ganamos todos.
Si queréis servir una masa de pizza de calidad y pero os falta espacio físico, el material adecuado o simplemente no tenéis tiempo, somos tu mejor opción. Pídanos las masas que le interesen, nosotros nos encargamos de su elaboración, fermentación natural mínimo de 48 horas y se las entregamos prehorneadas listas para dar el último toque ya sea en un horno o tostador profesional.
Personaliza las masas con los ingredientes que desee y aportará su personalidad pero con una base diferente y artesana.
Nuestras pizzas son 100% frescas, al no haber estado congeladas puedes hacerlo usted mismo y verá que no han perdido ninguna de sus propiedades.
¿Porque consumir masas precocinadas?
Dar con una buena receta de pizzas no es fácil, con nosotros ahorrará tiempo, esfuerzo, personal e inversión.
Le servimos masas con diferentes tipos de harinas, además si tiene alguna petición la estudiamos y se la preparamos.
No queremos que te quedes con ninguna duda:
Tener el tiempo para que fermeten de forma natural es complicado, por ello te simplificamos esta lavor realizandola por ti. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle puede enviarnos un correo a info@infraganti.net o bien en el teléfono 963 82 93 35 o en el móvil: 672 15 18 28.