Harinas Artesanas

Trabajamos con harinas artesanas diferentes, ¡ven a conocernos en el Mercado Central de Valencia!

Harinas artesanales valencia

Prueba nuestras harinas artesanas

Trabajamos con harinas artesanas con diferentes ingredientes como harina de espelta, harina de hinojo, harina de cáñamo, harina de espirulina, harina de cúrcuma, focaccia… El punto de venta de Infraganti está situado en el Mercado Central de Valencia donde puedes probar nuestras propias porciones de pizza, o bien adquirir la masa para prepararlas en casa, añadiéndole los ingredientes que más te gusten.

 

Cada una de las masas que hacemos con nuestras harinas artesanas están hechas con mimo y dedicación, ofreciendo siempre la máxima calidad y artesanía, con el fin de acercar al cliente a un sabor excepcional, una cocina natural y sobre todo una alimentación más sana, ya que cada una de nuestras harinas artesanas tiene una gran variedad de beneficios saludables.

 

Todas nuestras masas artesanas también las distribuimos para locales de restauración que quieran ofrecer este producto italiano de máxima calidad. Actualmente, colaboramos con diferentes bares y restaurantes proporcionándoles nuestras harinas artesanas, las cuales forman parte de su carta y menús. Una forma de que puedan servir calidad y diferenciación.

 

Si estás interesado, no dudes en venir a conocernos a Infraganti, en el Mercado Central de Valencia. También puedes enviarnos un correo a info@infraganti.net o bien en el teléfono 672 15 18 28.